Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con música y pintura en vivo, emprendedores y emprendedoras, gastronomía y cerveceros artesanales, se desarrolló este fin de semana en la Laguna Argüello un nuevo encuentro del programa "Sabor y Arte". Iniciativa impulsada por el Municipio de Resistencia para promover un espacio al aire libre donde los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia y con amigos, respetando los protocolos sanitarios vigentes por pandemia.

Este programa es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del Municipio, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social, y la Unidad Ejecutora en Turismo de Resistencia. En conjunto con Food Truck AFT NEA, la Feria de Emprendedores del Plan Ciudad entre Todos y Cerveceros del Litoral.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de la Municipalidad, Laura Balbis, destacó esta nueva jornada del programa que convoca a los vecinos a pasar una tarde agradable junto a emprendedores y emprendedoras, gastronomía, cerveceros y disfrutar de diversos números artísticos. "Se realiza respetando todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia", recordó la secretaría y sumó: "Con la colaboración de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad se lleva adelante la prevención mediante el control de temperatura corporal y brindando alcohol en gel a los asistentes, además de concienciar  y recordar la importancia del distanciamiento social para evitar el contagio del covid-19".

CADA FIN DE SEMANA EN DISTINTOS LUGARES PARA QUE TODOS PUEDAN PARTICIPAR

Por su parte Virginia Zacarías, a cargo de la Unidad Ejecutora en Turismo, celebró poder concretar este nuevo encuentro de "Sabor y Arte", y recordó que se trata de una iniciativa que se logra mediante el trabajo conjunto con el sector privado, emprendedores y emprendedoras, gastronómicos, food trucks, y artistas que brindan diversos espectáculos culturales para toda la comunidad.

"La idea es revalorizar los pulmones verdes de la ciudad proponiendo esta idea. Resistencia es muy rica en espacios verdes y lo que buscamos es poder visibilizarlos para el disfrute de la ciudadanía", contó la referente.

E invitó a los resistencianos a sumarse el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de febrero a un nuevo encuentro por avenida Piacentini, entre calle Gutiérrez y la avenida Las Heras.

Resaltó la participación y acompañamiento de la ciudadanía y contó: "Estamos muy  contentos porque respetan los protocolos sanitarios. Vemos también el entusiasmo de los productores y productoras y del sector privado por tener un espacio donde poder trabajar".

PENSANDO EN EL EMPRENDEDOR Y EL VECINO

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía  Social, Diego Ríos, explicó que "Sabor y Arte surgió como una herramienta para poder fomentar la comercialización para estos emprendedores y emprendedoras que este año la han pasado muy mal por la pandemia. Nos unimos las diversas subsecretarías de la comuna y pensamos esta iniciativa para ir recorriendo los distintos pulmones verdes y generar este tipo de actividades para los vecinos y vecinas".

Y cerró recordando que "Sabor y Arte" es una iniciativa impulsada por el Intendente para promover, respetando los protocolos sanitarios vigentes, espacios para que los resistencianos puedan disfrutar el verano en espacios abiertos.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none