Ampliar

Este viernes 4 de noviembre, a las 19, la Asociación Expresiones cerrará su encuentro de artistas con un concierto de estudiantes de piano y de la Orquesta Expresiones, en el Hall de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Además habrá intervenciones pictóricas. 

La entrada al concierto consiste en colaborar con alimentos para el merendero de la Biblioteca Sagrado corazón de María y para los chicos del barrio Don Bosco. Además del concierto de música, los asistentes podrán observar obras de los alumnos de los talleres de arte Los chicos de Don Ercilio, y Hecho con amor.

Siete años de arte

Desde el 2 de octubre se realiza en Casa de las Culturas el Segundo encuentro fraterno argentino por la diversidad de las expresiones, con el motivo de celebrar los siete años de la Asociación Expresiones. Ese día se inauguró una muestra plástica que aún se puede visitar en el hall del centro cultural, con obras de Myriam Torre, Evelyn Alarcón, Carolina Saucedo y Gabriel Deli; en esa jornada también participó la Orquesta de Cámara Expresiones.

Otro capítulo de este encuentro ocurrió el jueves 13 de octubre con un espectáculo de danzas clásicas del Ballet Ferrazzano, dirigido por María y Érica Ferrazzano. 

 
Leer más...