Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con un espectáculo de música y colores, la tradicional Colonia de Vacaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia cerró en la mañana de este martes con la presencia del titular de la entidad, Jacinto Amaro Sampayo.

Acompañado del secretario de Finanzas, Walter Gómez, el líder de los municipales agradeció muy especialmente la confianza de los padres que permiten a sus hijos disfrutar de una Colonia que año a año va creciendo tanto en cantidad de participantes como en la calidad de las prestaciones que se brindan. Profundamente emocionado, Sampayo recordó que cuando comenzó esta iniciativa hace más de 13 años asistía un puñado de chicos y hoy el campito del STM, ubicado sobre la autovía de la ruta 16 a metros de la rotonda con la ruta 11, estaba colmado de "angelitos", término que el líder sindical usó para referirse a los más pequeños.

Walter Gómez también hizo uso de la palabra y reiteró el agradecimiento de Sampayo a los padres municipales, y adelantó que el próximo año esta Colonia contará con sorpresas que la harán mucho más interesante, aunque no develó de qué se trataba. También anticipó que se remodelará la infraestructura del "campito" para dotar de mayor espacio físico, más comodidades y nuevos baños, todo a través de ingresos genuinos: "peso a peso vamos juntando el dinero gracias al aporte de los trabajadores municipales y lo invertimos que para ustedes puedan disfrutarlo" expresó el dirigente sindical.      

Un espectáculo colorido y divertido

El cierre de la Colonia, más allá de la presencia de los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, tuvo un espectáculo de música y baile, con una temática central: "El Mundo de Disney".

Primeramente los más pequeños, caracterizando a los distintos personajes de la compañía de entretenimientos más grande del mundo, acompañado de los profesores, desplegaron un espectáculo lleno de alegría y ternura.

Después fue el turno de los más grandes, quienes también hicieron una recorrida por las distintas historias y películas que a lo largo de los años Disney convirtió en éxito.

El cierre fue en la pileta de natación de la entidad, como corolario de una calurosa jornada de verano. 

Leer más...
none