Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Ante la prensa, el director de Culto de la Subsecretaría de Gobierno y Justicia Pedro García anunció las actividades que se realizarán en homenaje al Día del Pastor, el viernes 15, a las 9, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno y contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

“Desde el área de Culto festejamos este día en agradecimiento a todos los pastores que cumplen un rol social importante porque no hay pueblo que no tengan un culto que prediquen la palabra y sobre todo para aquellos que trabajan en temáticas tan sensibles como la violencia de género, el abuso sexual infantil y el consumo problemático”, señaló.

En la oportunidad, García extendió la invitación a todos los pastores de la provincia y  a las comunidades aborígenes y anunció que “el acto conmemorativo tendrá dos partes: la primera incluirá un desayuno y donde los pastores se unirán en una plegaria a Dios para pedirle por el Chaco que siga creciendo y sea prosperando”.

En segundo lugar, habrá un reconocimiento de parte del Gobernador a pastores que trabajaron con el gobierno provincial. “Habrá menciones especiales a pastores por el vínculo que han tenido hace años con el Gobierno y luego Peppoanunciará una nueva impronta para el área culto donde se comenzará a articular acciones con las iglesias para trabajar en distintas cuestiones sobre problemáticas sociales”.

“Como Gobierno apoyamos esta iniciativa tan importante para unir a la congregación evangélica que llevan adelante clara la misión de inculcar valores en la sociedad”  ponderó García, y añadió que este festejo es  es único en el paísy trabajar articuladamente con cada iglesia es una política de estado siempre buscando el dialogo y la paz”.

Leer más...