Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El ministro Bergia destacó la importancia del centro que cuenta con capacidad para albergar a 20 niños en situación de calle.
 
Los ministros de Gobierno y Justicia, Juan José Bergia y de Desarrollo Social, Roberto Acosta, participaron, en Resistencia, de la inauguración del centro de rehabilitación de menores de la Asociación Civil Raúl Talavera, que cuenta con capacidad para albergar a 20 niños en situación de calle.
 
"El gobernador Domingo Peppo apunta a un gobierno cerca de la gente, principalmente de los que más necesitan del Estado, por eso es necesario destacar a quienes tomaron esta iniciativa, como un ejemplo a imitar", aseguró Bergia.
 
Talavera agradeció el espacio y acompañamiento del gobierno provincial para concretar la obra. "Gracias a los ministros presentes y a mi compañero "Tito" (López) porque con esto buscamos dejar hechos". Con él pasamos de chicos muchas necesidades que no queremos que pasen otros niños", manifestó.
 
El objetivo de la Asociación es brindarle un espacio de contención a los menos para que no vuelvan a delinquir. "Darles la posibilidad de una vida normal, de capacitarse, de estar afuera y no privados de su libertad y salir adelante en la vida. Damos gracias a todos por confiar en nosotros", finalizó.  
Leer más...