Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer se viralizó el momento en que unos vecinos filmaron a una pareja arrojando basura en la vía pública por la zona de la colectora y Ruta 1. “Hasta cuándo los sucios Señores “Los vecinos de la zona oeste limpiamos, pusimos carteles, plantamos árboles, los niñitos riegan las plantas y los adultos vienen a tirar basura. No vamos a permitir que nos vengan a tirar su mugre que les quede claro, vamos a denunciar y escracharlos aprendan a vivir en sociedad”, expresó la mujer que filmó el momento.

Actualmente, el arrojo de basura en calles o espacios verdes es motivo de multas y los vecinos pueden denunciarlo. Diario TAG dialogó con el Subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Miguel Rolón, quien indicó que el acta de infracción la originaInspección General y es el Juzgado de Faltas quien se encarga de determinar el valor de la penalización.

Los vecinos pueden denunciar el arrojo de residuos, comunicándose por WhatsApp al 362 5162913, con el área de Defensa Civil y desde allí se derivará a las áreas que correspondan.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none