Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, presidido por Livio Gutiérrez, convocó a una sesión constitutiva del plenario de la Convención Provincial partidaria que se realizará el 11 de mayo en la localidad de Presidencia de la Plaza. 

La convocatoria es en el Club Comercio Deportivo Social y Cultural ubicado sobre calle H. Irigoyen s/n entre San Martín y Sarmiendo, de la localidad, a las 10. 

En este marco, el Comité citó a todos los convencionales provinciales titulares y suplentes de los comité de circuitos del distrito Chaco. 

Entre los ejes principales a debatir en el plenario, se encuentran el pedido de autorización al presidente del Comité Provincial a constituir alianzas electorales transitorias, nombrar apoderados y responsables económicos financieros, nombrar los miembros de la junta electoral, dictar el reglamento electoral y aprobar la plataforma electoral para intervenir en los comicios provinciales y municipales de la provincia.

También abordarán las elecciones para Mesa Directiva de la Convención Provincial y tres miembros de las doce Comisiones Permanentes; también elegirán al Tribunal de Conductas y de Cuentas, entre otros. 

Leer más...
none