Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A tan sólo 4 días del multitudinario encuentro en el predio ubicado en Mercedes, desde la Policía de Corrientes informaron que alrededor de 120 policías estarán destinados al control en inmediaciones al santuario. Habrá puestos fijos y móviles en inmediaciones al lugar que año a año recibe la visita de más de 200 mil personas.

El operativo diagramado por el Ministerio de Seguridad contará con más de 120 policías custodiando el predio entre el 7 y el 8 de enero. El procedimiento tendrá previsto vigilancia en el Santuario y en inmediaciones.

Habrá puestos fijos y puestos móviles. En cada uno de ellos, indicarán a los automovilistas los lugares en los que podrán circular teniendo en cuenta que habrá restricciones en el paso vehicular por la ruta 123.

“Queremos prevenir siniestros viales y por tanto vamos a alertar a todos los conductores cuales son los caminos que pueden tomar”, aseguró el jefe de Relaciones Institucionales, Sergio Aguilar.

Vale recordar que año a año, el lugar recibe a más de 200 mil personas que llegan de distintos puntos del país para pedir y agradecer al gaucho popular Antonio Gil.

 

Fuente: Radio Sudamericana

Leer más...