Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una nueva edición del Black Friday, la séptima, comenzó este viernes 9 y se desarrollará hasta el sábado 10 de noviembre en los comercios de 16 localidades de Chaco con descuentos en distintos rubros y financiación sin interés.

Este año es organizada por la Federación Económica de Chaco y sus cámaras y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios y de los diferentes municipios.

En esta oportunidad, participan Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, General San Martín, Las Breñas, Charata, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Quitilipi, Coronel Du Graty, Presidencia de la Plaza, Miraflores, Avia Terai, Barranqueras, Corzuela, La Leonesa, Puerto Tirol y Santa Sylvina.

El Nuevo Banco del Chaco otorga a los clientes de la Tarjeta Tuya la posibilidad de comprar en cinco cuotas sin interés y sin costos financieros para los comercios.

En la web oficial chaco.blackfriday se puede ver una lista de los comercios adheridos. Se los puede buscar por nombre del comercio y o por rubro.

Leer más...