Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde las 17 de hoy los colectivos interprovinciales realizan el nuevo recorrido que lleva hasta las playas de Corrientes e incluyen una parada debajo del puente General Belgrano, sobre la costanera de la vecina ciudad. El servicio, exclusivo de fines de semana y feriados, es para descomprimir el tránsito sobre el puerto y mejorar el ascenso y descenso de pasajeros.

El nuevo recorrido lo harán tanto las unidades de Ticsa como las de Ataco Norte, ambas concesionarias del servicio. Sólo se modificarán el tramo al ingreso y egreso de Corrientes.

Los colectivos que vienen desde Resistencia por el puente General Belgrano, deberán tomar la bajada que los lleva hacia el ex Regimiento, debiendo girar pasando el mástil de la Ciudad para bajar pasajeros en la parada ubicada debajo del viaducto. De allí deberá tomar la banda lateral Sur de la avenida 3 de Abril, para continuar con su recorrido habitual.

En tanto que las unidades que salen desde Corrientes por avenida 3 de Abril, deberán girar frente al ex Regimiento hasta debajo del puente, donde deberán captar pasajeros. Luego seguirán hasta la calle General Paz, para tomar avenida costanera sur Juan Pablo II, hasta empalmar con el acceso Oeste al puente.

Leer más...