Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos, en el marco del decreto N°642/19, convoca a dos audiencias públicas para tratar el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana del Gran Resistencia.

La primera audiencia se realizará el 5 de abril a las 9 en el salón Obligado, en la planta baja de Casa De Gobierno. Mientras que la siguiente será el 10 de abril, también a las 9, en el salón de usos múltiples de la Administración Portuaria de Barranqueras.

Además, informó que la documentación referida al estudio de costos de la tarifa estará disponible en la Subsecretaría de Transporte desde el 22 de marzo hasta el 3 de abril y en la página web del organismo.

De acuerdo con el estudio de costos, los precios de los boletos presentados por el Gobierno para las líneas urbanas es de $17,43, mientras que para las líneas interurbanas es de $19.

Para los interesados en participar de sendas audiencias la inscripción está abierta desde el 15 de marzo y hasta el 1 de abril en la Subsecretaría de Transporte en avenida Sarmiento 1.195, los días hábiles de 8 a 12:30.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, podrán inscribirse personas físicas o jurídicas públicas o privadas que quieran hacer uso de la palabra y/o incorporar al trámite información que sea relevante.

“La inscripción finalizará el 1 de abril, sin perjuicio de poder hacerlo los mismos días de celebración de las audiencias antes del comienzo de las mismas”, indica la convocatoria publicada por la cartera de transporte.

Leer más...

Galería de videos