Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego que Diario TAG diera a conocer el video donde un inspector de tránsito recibe un teléfono celular como coima, la filmación ya está en manos de autoridades de la Municipalidad de Resistencia, quienes intentan determinar la identidad del empleado corrupto.

“Se está analizando el video, hemos tomado conocimiento de su existencia y ahora debemos determinar la hora y el lugar donde se realizó la filmación, para saber así si realmente se trata de un empleado del Municipio y en ese caso actuar en consecuencia”, confirmó Sergio Almirón, secretario de Gobierno y también titular de Transporte y Tránsito de Resistencia.

“Si bien el cohecho tiene dos partes para conformar el delito, y es muy difícil de probar, por lo que nadie va preso por éste delito, de comprobarse, estamos hablando de duras sanciones... desde la cesantía hasta la separación definitiva del cargo”, detalló Almirón.

Instó a seguir filmando

El funcionario municipal festejó que la ciudadanía tome este protagonismo en el control público. “No sólo está bien que lo hagan, sino que le pedimos que lo sigan haciendo, es una forma de que los servidores públicos tomen real dimensión de su tarea y la reponsabilidad que tienen en sus manos”, consideró.

Leer más...
none