Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Municipio de Resistencia procedió este domingo a la clausura de un comercio que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Se trata de un kiosco ubicado en avenida San Martín 1101, que fue multado por agentes de la Dirección General de Inspecciones tras constatar que vendía bebidas por fuera del marco regulatorio. 

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que con esta medida "se intenta frenar el consumo excesivo de alcohol sobre todo por parte de menores de edad, ya que se ha comprobado que si bien las bebidas son adquiridas por mayores, son consumidas por menores”.

Respecto del procedimiento de este domingo, el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, el municipio viene “trabajando la temática nocturnidad con los distintos sectores involucrados en reuniones quincenales”.

El funcionario agregó que este esquema incluye a concejales y funcionarios del Poder Ejecutivo de la provincia. “Hacemos recorridas, verificamos la habilitación comercial, controlamos el expendio de bebidas alcohólicas después de las 22 y actuamos cuando corresponde, porque contamos con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria”.

Leer más...