Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el primer encuentro de la Comisión de Asuntos Municipales, la legisladora justicialista Claudia Panzardi fue designada como presidente de esta cartera legislativa. Estará acompañada por el diputado Hugo Domínguez, del interbloque Cambiemos, en la vicepresidencia, y la diputada del PJ Liliana Alonso, como secretaria.

Integran la comisión además los diputados Héctor Vega, María Elena Vargas e Irene Dumrauf.

Tras el encuentro la nueva presidenta agradeció a sus pares tanto del bloque Frente Chaco Merece Más (FCHMM) como a los demás integrantes de la comisión el respaldo en forma unánime su elección para conducir la comisión. "Quiero agradecer a mis pares del bloque FCHMM por esta elección y también, por supuesto, a los demás integrantes de la Comisión, de los distintos bloques que dieron el apoyo, para que presida esta comisión y que también acompañaron la designación del diputado Hugo Dominguez en la vicepresidencia y propusimos como secretaria a Liliana Alonso". "Fue un consenso generalizado, aprobado por unanimidad" remarcó Panzardi quien reiteró su agradecimiento y confianza puesta en su persona.

Adelantó que "se continuará trabajando con responsabilidad y el compromiso de llevar adelante una labor que es muy importante para los municipios de nuestra provincia, cuestión que me toca muy de cerca por haber sido intendente, y también porque tengo permanente relación con los intendentes de mi provincia" destacó Panzardi. Consideró que esta comisión es "muy importante" ya que hay muchos proyectos por analizar y que impactan de lleno en las demás. Recordó al ex diputado Rubén Guillón, quien presidió esta comisión con una fuerte dinámica. "Se trabajó muy bien bajo la presidencia del compañero Guillón estos últimos dos años, le dejó una impronta de trabajo a esta comisión que nosotros queremos continuar" adelantó la presidenta Claudia Panzardi.

Leer más...
none