Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El domingo 17 de abril, a las 21 hs, llega al Teatro Guido Miranda (Colón 164) la obra Eramos tan amigas, una comedia con Claribel Medina y Nazarena Vélez, escrita por Guillermo Camblor, con la dirección de Ernesto Medela. Las entradas a $200, $280 y $320 se pueden adquirir de miércoles a domingo de 17 a 22, en la boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.
 
La obra cuenta además con la producción general de Damián Sequeira y la producción de gira a cargo de Alexis González y Esteban Mansilla.
 
Éramos tan amigas es definida por la crítica como una obra “que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas”.
 
En 2016, y luego de más de 100 representaciones en todo el país, la comedia inicia su segundo año en cartel. Logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, como varias menciones locales en los sitios donde se han representado.
 

Ficha técnica

 
Protagonistas: Claribel Medina – Nazarena Vélez
Dirección: Ernesto Medela
Libro: Guillermo Camblor
Asistente de dirección: Hacho Badaracco
Asistencia de producción y vestuario: Romina Rosemberg
Producción ejecutiva: Dolly Quiñoa
Prensa y difusión: Alejandra Benevento
Diseño: Carlos Decurguez
Impresión: Jorsan Publicidad
Chofer: Marcelo “Oso” Godoy
Producción General: Damián Sequeira
Producción de Gira: Alexis Gonzalez – Esteban Mansilla
Leer más...

Galería de videos