Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este año será organizada por la Fundación Ciudad Limpia y Rotaract Club Resistencia Centro y la recaudación de los fondos será destinada para la construcción de la Casa Garrahan Chaco y para el proyecto CREO (Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional) que se construirá en Barranqueras y será el primero en el país.
     
El evento se realizará el lunes 20 de junio, festejando así además un aniversario de la creación de nuestra bandera formando una gran bandera humana y el lugar de partida será el Domo del Centenario, a partir de las 15 hs.
 
El nombre viene de la mano del objetivo de la convocatoria: la convivencia de todos los sectores sociales.
 
En la primera edición de la Maratón Convivencia, alcanzó 1.200 inscriptos, al año siguiente superaron los 1.800 corredores y en la tercera edición pudieron participar mas de 2.700 personas que formaron la Primer Bandera Humana de la Argentina y en esta 4ta. edición se pretende alcanzar los 5.000 inscriptos y conformar la Bandera Humana mas grande de la Argentina.
 

LOS ORGANIZADORES

Fundación Ciudad Limpia es un espacio de participación ciudadana que, gracias a la colaboración de todos los sectores, da respuesta a las necesidades de la comunidad. Creemos firmemente que es necesario que los habitantes, dejen la comodidad de lado y se conviertan en ciudadanos activos involucrándose en el trabajo comunitario, solidario y comprometido.
 
Rotaract es un programa internacional que agrupa a jóvenes entre los 18 y los 30 años que desean contribuir al bienestar y desarrollo del mundo a través del Servicio. Fue establecido en 1968 por Rotary Internacional, una asociación de clubes integrados por líderes empresariales y profesionales dedicados al servicio. Rotaract Club Resistencia Centro es patrocinado por Rotary Club de Resistencia.
 

ACOMPAÑAN

En esta edición especial se contará con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte,Municipalidad de Resistencia y la  Municipalidad de Barranqueras.

También acompañaran esta Maratón las empresas locales como Perla Negra, Gonzalo Bichara, Coca Cola, Camara de Comercio de Resistencia, Osde, Banco del Chaco, Chacopan, Tarjeta Arco Iris, Cablevision e Ideas y Construcciones entre otras ya que la invitación esta abierta por ahora. 
 
Entre otras instituciones que tambien se suman a esta maraton , se pudo ver a los Payamedicos, Acercar de Fontana, Incucai y el Ministerio de Salud que bridara apoyo y asistencia en el predio del Domo.
 

INSCRIPCIÓN

De lunes a viernes de 16 a 20 hs en la Casa Garrahan Chaco, Giachino 1722.
Sábados de 9 a 13 hs en la Plaza 25 de Mayo.
 
Próximamente se podrá inscribir utilizando la Tarjeta TUYA del Banco del Chaco con financiación de hasta 6 cuotas.
 
Los costos de inscripción se establecieron en $ 150 para los corredores en General y $ 250 para competidores de 9 k.
 
Leer más...

Galería de videos