Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En una hermosa mañana de mayo, la Fundación Ciudad Limpia se dio lugar para celebrar el Día de la Patria con un emotivo y sencillo acto donde se renovó la bandera del mástil principal, junto a un grupo de médicos provenientes de Buenos Aires que se alojan en la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco.

 
 
Entonando Aurora y posteriormente el Himno Nacional, se desarrolló el sencillo acto donde el pabellón nacional que ondeó por primera vez el 9 de Julio del 2019 fue reemplazado por uno nuevo y reluciente que flameará todos los días en frente del albergue regional de Pediatría.
 
 
"Recibiendo y alojando a los profesionales de Buenos Aires que vinieron a nuestra provincia para colaborar con el sistema de Salud en estos tiempos de pandemia y realizando donaciones de alimentos a merenderos, creemos que estamos honrando a la Patria con hechos importantes y no sólo con discursos", señaló el titular de la Fundación Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe.

CIUDAD LIMPIA LO CELEBRO CON RENOVACIÓN DE BANDERA Y MÉDICOS ALOJADOS EN CASA GARRAHAN
 
   La Fundación Ciudad Limpia celebró el Día de la Patria con un sencillo pero emotivo acto donde se renovó la Bandera del Mástil Principal, acompañados por los Médicos alojados en Casa Garrahan Chaco y voluntarios de la Fundación.
 
   En una hermosa mañana de mayo , la Fundación Ciudad Limpia se dio lugar para celebrar el Día de la Patria con un emotivo y sencillo acto junto a un grupo de Médicos provenientes de Buenos Aires que se alojan en la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco.
   Entonando Aurora y posteriormente el Himno Nacional se desarrolló el sencillo acto donde el Pabellón Nacional que ondeó por primera vez el 9 de Julio del 2019 fue reemplazado por uno nuevo y reluciente que flameará todos los días en frente del Albergue Regional de Pediatría.
   " Recibiendo y alojando a los profesionales de Buenos Aires que vinieron a nuestra provincia para colaborar con el Sistema de Salud en estos tiempos de pandemia y realizando donaciones de alimentos a Merenderos, creemos que estamos honrando a la Patria con hechos importantes y no solo con discursos" señaló el titular de la Fundación Ciudad Limpia Arquitecto Carlos Alabe.

Leer más...
none