Ampliar
Carlos Alabe encabezó la participación de Ciudad Limpia en las Jornadas de Innovación Social.
Carlos Alabe encabezó la participación de Ciudad Limpia en las Jornadas de Innovación Social.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de la Jornada de Innovación Social, la fundación Ciudad Limpia expuso sus experiencias en la Facultad de Ingeniería.

La jornada estuvo organizada desde la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación junto a la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Se desarrolló en el salón de la Reforma Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, donde la fundación dio a conocer el trabajo que desarrolla hace más de una década, destacando el impacto social tanto en la participación ciudadana, como en el cuidado del medioambiente y los eventos solidarios.

El auditorio reunió a docentes, empresarios y alumnos que se interesaron por emprender acciones concretas con impacto social, ambiental y económico. Javier Castagné fue el coordinador.

Precedieron a Ciudad Limpia, la Subsecretaria de Emprendedores, el Proyecto de Investigación UNNE (Innovación Social Grupo de Pescadores), luego expuso la Empresa de triple impacto TEKO (Pacú Arrocero) y cerró el panel de casos locales, la Fundación Ciudad Limpia.

"Nos complace participar en estas jornadas y nos llena de orgullo que nuestro trabajo pueda exponerse en ámbitos académicos", celebró el titular de la fundación, Carlos Alabe, y agregó: "Somos simples ciudadanos que demostramos que, si bien los gobiernos no son nuestro soporte ni dependencia, trabajamos junto a ellos para lograr resultados más eficientes, más económicos y más rápidos". Alabe además estuvo acompañado por el Horacio Caputo, Alejandra Caceres y Ledesma Moro.

Leer más...
none