Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado provincial Leandro Zdero manifestó su preocupación “ante cada precipitación porque los ciudadanos, sin distinguir condición social, económica, territorial o ideológica, se enfrenta a la vulnerabilidad del territorio”.

“Entre las causas de esta situación se encuentran la falta de mantenimiento y los rellenos de los reservorios naturales. Es imprescindible situar la mirada en el sistema fluvial lacustre, incorporando las lagunas a la vida urbana y revalorizando el patrimonio ambiental y paisajístico del territorio original; y lograr una ciudad en equilibrio con su ambiente, para hacer una ciudad humana entre lo natural y lo construido”, indicó.

Trabajando con el equipo de ideas

En el marco de la Semana del Ambiente, expresó que  “Resistencia debe recuperar el paisaje perdido, y ponerlo en valor como los parques públicos y generar actividades de recreación” por eso señaló; "estamos trabajando desde el Equipo de Ideas con las mejores propuestas en el eje de crecimiento sustentable".

“No se debe permitir el avance sobre ellas, ya que son reservorios naturales y además deben ser lugares de esparcimiento y aprovechar la belleza de las mismas. Debemos recuperar el paisaje que perdimos. Hay que realizar un trabajo de recuperación, limpieza y profundización de las mismas para lograr mayor caudal para recibir aguas de escurrimiento" sintetizó Zdero.

Hacé click y dejá tu comentario 

 

Leer más...

Galería de videos