Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana del sábado, el intendente Gerardo Cipolini visitó el Complejo Ecológico Municipal para reunirse con chicos de zona de La Matanza. La actividad estuvo coordinada por la Fundación Monte Adentro, que trabaja en las zonas rurales.

Mariangeles Staffa, coordinadora Regional y Coordinadora de Proyectos Productivos en Fundación Monte Adentro, manifestó su satisfacción por el trabajo que lleva adelante.  "Funcionamos con un apadrinamiento donde los chicos que terminan la secundaria pueden seguir estudiando en el lugar de origen y así no tener que irse a otros lugares", señaló

También explicó que acompañan a las familias de los parajes rurales ubicados en el monte chaqueño para generar oportunidades de desarrollo laboral y personal en conjunto."Una de mis tareas es el desarrollo e implementación programas de agronómicos integrales con las comunidades, teniendo en cuenta intereses y capacidad de desarrollo de la zona, conservando su agroecología y así producir un cambio sostenible y sustentable en el tiempo", indicó.

Leer más...
none