Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A pesar de las nuevas normas instaladas con respecto al uso y conservación del Parque de la Democracia, esta tarde se pudo ver que esas reglas comienzan a romperse.

Una de estas medidas determina la prohibición de vendedores ambulantes o puestos fijos de venta de cualquier tipo de producto en el Parque.

Leé también: Ya se encuentra reglamentado el uso y preservación del Parque de la Democracia

Sin embargo, este domingo alrededor de las 19.30 se vio a un vendedor ambulante de “algodón de azúcar” instalado en la salida del Parque, infringiendo lo establecido por el decreto 225/17.

En la foto, se ve como bajan la mercadería y el horno de un utilitario, "como pobres tipos haciendo una changa", aseguró un testigo a Diario TAG.

Además, otras personas que estuvieron disfrutando la tarde en ese lugar manifestaron que también había vendedores de chipá, facturas, donas y demás productos que sirven para acompañar los mates.

Leé también: Parque de la Democracia: Nuevo ícono de Resistencia

Por otro lado, también se pudo ver las faltas de los motociclistas que estacionaron sus vehículos sobre el césped, lo que hace notar que no sólo no respetan normas de convivencia con el fin de preservar el orden establecidas por el reglamento, sino también la falta de lugares suficientes para estacionar las motos.

Y más allá de estas infracciones, no se vio a los encargados de preservar el orden del Parque de la Democracia para que estas situaciones no prosperen y se pueda disfrutar del lugar, atendiendo a la finalidad del mismo.

Leer más...
none