Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, estuvo presente en la tercera jornada de “Chaque el Circo” en el barrio Don Andrés, donde también asistieron casi 400 espectadores a disfrutar del espectáculo.

El titular del legislativo comunal contó que “gracias al Equipo Hábitat que desmalezó y recuperó una manzana completa” donde Chaque el Circo brindó su función. Y agregó que “donde había pastizales, se pusieron dos arcos y ahora los chicos pueden jugar a la pelota y disfrutar de este show con artistas de primer nivel”. En una misma línea explicó que “el circo es una alegría para la familia en momentos difíciles, que permite tener un recreo a los problemas de la vida diaria”. También contó que “la idea siempre es que las familias puedan traer sus hijos a la plaza del barrio para pasar un buen momento”.

El presentador del show, Nahuel Pedroza, dijo que Chaque el Circo “es una experiencia hermosa porque formamos un vinculo entre varios artistas para hacer disfrutar a las familias de barrios periféricos, y es muy lindo como nos reciben”.

Lucas Acosta, conocido como el payaso Totó, es malabarista y equilibrista, y contó que es la segunda vez que apreció “la alegría inmensa de estar en Resistencia, es una felicidad muy grande ir a los barrios donde es casi imposible que vaya un circo y que los niños puedan ver un espectáculo de gran nivel es muy positivo”.

Victoria Pedroza, que realiza acrobacia área con telas, expresó que “esto es una fiesta que se disfruta mucho, porque además de hacer el show, se puede conocer los distintos barrios de Resistencia y también es muy gratificante transmitir a la gente la felicidad circense”.

Gabriela Sánchez, presidente de la comisión vecinal, se mostró muy agradecida con la Presidencia del Concejo por darle “la oportunidad al barrio Don Andrés de albergar ‘Chaque el Circo’ para que los niños puedan disfrutar de una recreación, ya que muchos chicos aun no tuvieron la posibilidad de ir a un show circense y esta es la primera vez que están participando de un evento tan lindo”.

Leer más...

Galería de videos