Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por gestiones del Presidente del Bloque de Concejales del Justicialismo, Juan Manuel Chapo, se concretó la obra de refacción integral de las oficinas donde cumplen funciones los empleados de la Secretaría del Bloque y que se inauguró con la presencia del Presidente del Concejo Gustavo Martínez, los concejales Rodrigo Ocampo y Alicia Frías y trabajadores municipales.

"Para nosotros es muy importante haber podido avanzar en la concreción de las obras de refacción de las oficinas donde nuestros trabajadores cumplen sus funciones ya que uno de los primeros planteos que me hicieron como Presidente del Bloque fue precisamente las condiciones edilicias donde debían trabajar a diario”, señaló Chapo.

Además, detalló que es “un lugar que llevaba más de treinta años de constante deterioro y en pésimas condiciones tanto para los empleados municipales como para los vecinos que se acercan todos los días por trámites o asesoramiento y no contaban con las comodidades necesarias”.

“Por eso la obra que se ejecutó fue integral y consistió en divisiones internas, cambio de pisos y cielorrasos, cambio total del cableado, colocación de aires acondicionados y nuevos artefactos de iluminación, además de pintura interior y exterior y escritorios integrados a las paredes para optimizar los espacios de trabajo”, contó y especificó que la inversión total fue de $159.775, “todo a cargo de la Subsecretaría de Arquitectura Municipal”.

“Podemos decir que cumplimos con nuestra palabra y hoy para los trabajadores del Bloque las condiciones laborales serán óptimas", destacó Chapo.

"Sabemos que el deterioro edilicio que sufre el Municipio es insostenible y vamos a buscar este año los consensos necesarios para avanzar en la iniciativa del intendente Capitanich de concretar la construcción de un nuevo edificio Municipal que permita generar óptimas condiciones a los trabajadores que cumplen sus funciones y a nuestros vecinos que a diario concurren al municipio a hacer trámites y no cuentan con las comodidades que merecen como contribuyentes”, expresó.

“Ese va a ser uno de los mayores objetivos para este año porque es una necesidad que no puede seguir postergándose ya que las actuales instalaciones se han vuelto incluso peligrosas por el pésimo estado en el que se encuentran", concluyó.

Leer más...