Ampliar
En la reunión se presentarán destinos y propuestas.
En la reunión se presentarán destinos y propuestas.
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Instituto de Turismo exhibirá su oferta de infraestructura con capacidad y tecnología para la realización de congresos, convenciones y eventos de diversa índole. Se trata de la principal expo de turismo de reuniones del país y una de las más destacadas a nivel internacional, en la cual se presentan numerosos destinos y sus múltiples propuestas.

De este modo, la provincia junto al sector privado participará de la Expo Eventos en un stand promocional en el cual se brindará información relativa al turismo de reuniones; la oportunidad será propicia además para poner en vidriera la oferta turística general del destino, buscando captar eventos.

Así, la comitiva chaqueña participará de rondas de negocios con compradores especializados, foros con expertos internacionales y conferencias magistrales, entre otras actividades.

Esta 14º  Exposición Internacional de organización de Eventos y Turismo de Reuniones, tendrá lugar del 25 al 27 de abril, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires y es un espacio clave para potenciar el desarrollo de este segmento en la provincia del Chaco; poniendo en común los servicios turísticos, de infraestructura y las conexiones aéreas, como así también atractivos y productos turísticos.

Leer más...