Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Chaco participa del XIX Encuentro de Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la República Argentina, que se lleva adelante en la ciudad de El Calafate. Entre el 24 y el 26 de octubre, la localidad santacruceña es sede de las discusiones técnicas y de coordinación en materia de registración civil e identificación ciudadana, con el objetivo de formular propuestas y promover sinergias entre el Gobierno Nacional y las diversas jurisdicciones provinciales.

Por directivas del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, la directora del Registro Civil, Patricia Unamuno se encuentra en el XIX Consejo Federal, donde el Chaco podrá exponer la importancia de los temas registrales y de unificar criterios para avanzar y mejorar los derechos de los chaqueños. Unamuno resaltó la importancia del Estado de ponerse  “a la altura de los cambios culturales y los nuevos tiempos”.

De la apertura participaron el jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, el ministro de gobierno provincial, Fernando Basanta, el secretario de gobierno e interior, Martín Chávez, el subdirector del Registro Nacional de las Personas, Ricardo Giacobbe; directores y directoras  de los Registros Civiles de todo el país; funcionarios nacionales y provinciales.

 

Leer más...
none