Ampliar
La delegación chaqueña en Paraguay.
La delegación chaqueña en Paraguay.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La delegación chaqueña compuesta por el director de Desarrollo Turístico del Instituto de Turismo Hernán Ramírez, el director de Promoción y Marketing del mismo organismo Juan Manuel Rivas, el presidente de la Cámara de Turismo del Chaco y representante de la agencia de viaje Vagabundos Daniel Gaona, Marilina Galfrascoli de la agencia de viajes Galfras Tur y Hernán Ibáñez de la agencia Ibáñez Turismo, participaron este viernes de la apertura de la Feria Internacional de Turismo en Paraguay.

En su primera jornada, el evento contó con la presencia de la ministra de Turismo de Paraguay Marcela García Lupo, el intendente de Asunción Mario Ferreiro, el presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo -Asatur- Víctor Pavon y el presidente de la FITPAR Osvaldo Morinigo.

Durante el fin de semana, la provincia estará exponiendo sus atractivos y servicios en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística -InProTur-, donde se encuentran concentradas todas las provincias y prestadores participantes de Argentina.

Este año, en la Feria participan once países entre los que se encuentran República Dominicana, Brasil, Uruguay, México y España, entre otros, convirtiéndose en una excelente oportunidad para mostrar una vez más el destino Chaco y sus potencialidades.

Rondas de negocios

Como parte de las acciones planificadas en el marco de la Feria, representantes de agencias de viajes y turismo chaqueños participaron durante la tarde de las rondas de negocios organizadas por Asatur, que se realizaron en el Centro de Convenciones Mariscal López, lugar donde también se lleva adelante la FITPAR.

En la ocasión el sector privado pudo realizar negocios e intercambios con sus pares de Paraguay y otros países, entre ellos, Cuba, República Dominicana, Chile, Colombia y Perú.

La actividad tendrá como broche de oro un cóctel de presentación de las experiencias y atractivos chaqueños que será realizada por la delegación que se encuentra representando a la provincia en la Feria.

Con la participación de Chaco en FITPAR una vez más quedan a la vista los excelentes resultados de la articulación público-privada con la que se viene trabajando y que permite llevar adelante acciones para el desarrollo y promoción del turismo chaqueño, tal y como lo plantea la política estratégica del gobierno provincial.

Leer más...
none