Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El municipio de Resistencia continúa adelante con el programa de limpieza, barrido y desmalezado en distintos barrios de la ciudad a través del trabajo que desarrollan los centros comunitarios.

Precisamente en los últimos días, estas tareas han sido intensificadas por parte de las cuadrillas encargadas de las intervenciones en diferentes zonas.

Los trabajos incluyen la erradicación de minibasurales en tanto que el municipio ha sumado recientemente equipamiento y herramientas para optimizar el servicio.

El subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik, afirmó este viernes que las tareas son ejecutadas a muy buen ritmo y que se avanza con el programa planificado desde el municipio.

"Solicitamos a los vecinos para colaborar tanto en el mantenimiento y en la limpieza de sus barrios con el fin de erradicar definitivamente estos focos infecciosos que generar los mini basurales", aseguró el funcionario.

Por su parte, el coordinador de los centros comunitarios, Gabriel Fitz, manifestó que el municipio continuará “con estos operativos que pretenden que todos vivamos en una ciudad más limpia". 

Leer más...