Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente Alfredo González y los integrantes de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Comercio de Resistencia participaron esta mañana del lanzamiento del operativo “Felices Fiestas”, que tal lo anunciado por el Gobernador, tiene como objetivo reforzar la seguridad de la Capital chaqueña, las demás ciudades cabeceras y las del interior de la Provincia, para evitar hechos delictivos en zonas comerciales y sus alrededores.

“Hace dos meses venimos trabajando desde el Consejo Directivo y la Comisión de Seguridad en lo que hace la seguridad, tanto con la cúpula policial como con el Gobierno Provincial y esto se plasmó ahora con el lanzamiento de este operativo”, expresó el presidente González.

Por su parte, Luis Antunes, de la Comisión de Seguridad, indicó que: “Estuvimos acompañando este acto por que apoyamos el proyecto de que las fiestas de Navidad y Año Nuevo sean seguras, tanto para los comerciantes como para los compradores”.

Mirta Luque, quien también integra la Comisión, explicó que con este operativo “se trata de coordinar de forma conjunta con la Policía y el Ministerio de Seguridad para poder cubrir toda la zona del microcentro; se trabaja durante todo el año y se pone más énfasis en esta época por el movimiento comercial que hay en la zona”.

El acto se realizó en la Plaza 25 de Mayo, este viernes por la mañana, y contó con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo, el ministro de Seguridad, Martín Nievas, el Jefe de la Policía, Ariel Acuña y el Subjefe de Policía Comisario General Juan Ramón Machuca.

Cerca de 4000 agentes de Resistencia y del interior Provincial, estarán abocados a esta tarea.  

Leer más...