Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las declaraciones que Claudia Panzardi expresó ayer en su alocución no quedaron encerradas en el recinto de la Legislatura, la diputada provincial dudó de la “hombría de bien” del gobernador Domingo Peppo y hoy tuvo sus primeras repercusiones. Celeste Segovia, secretaria de Derechos Humanos del Chaco le respondió mediante un comunicado en Facebook.

“Me arrepiento profundamente de haber votado a Domingo Peppo”, comenzó Panzardi ayer mientras se trataba la suspensión de las PASO y continuó acusando al gobernador de haber “traicionado al pueblo Chaqueño”. Segovia contestó en Facebook, “es una pena que una legisladora de nuestro partido se exprese en términos tan irresponsables hacia un compañero que tiene la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra provincia y partido”.

“Sorprende la agresividad y violencia con la que imputa descaradamente a un gobierno para el cual todos hemos trabajado para consolidar” agregó la secretaria de Derechos Humanos indicando que “es imposible volver atrás si no hay una retractación pública de las calumnias y ofensas al gobernador”.

Durante su extenso descargo, Segovia se preguntó, “¿Es que acaso está diputada cree que la gente es tonta, que no sabe elegir o votar en una interna partidaria? ¿O antes, como se elegían los candidatos de todas la categorías?”.

Por ultimo Segovia le envió una invitación a Panzardi, “construya puentes diputada, deje de dinamitarlos por el bien del peronismo, asuma su responsabilidad de dirigente y legisladora por el peronismo”.

Leer más...
none