Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La presidente del Bloque de concejales de la UCR, María Teresa Celada, se manifestó ante el escenario planteado por los trabajadores de algunos call center de Resistencia, respecto a las condiciones en las que están llevando adelante sus tareas que “en apariencias poco se ajustarían a los protocolos que se establecieron a través de distintos decretos tanto nacionales como provinciales, para combatir a la pandemia que se está padeciendo”.

“El día de hoy presenté una nota al intendente para que tome cartas en el asunto, ya que dentro de sus atribuciones puede hacer uso del poder de policía para velar por la salud de los trabajadores, sus familias y toda la ciudad, ya que estamos frente a un virus que se propaga a través del contacto humano”, indicó.

En este sentido, Celada comentó que “si la situación es tan crítica como vimos en las redes sociales y como denunciaron algunos de los empleados, estamos ante un incumplimiento a las normativas vigentes, principalmente porque tal como indican los especialistas el distanciamiento social es fundamental para prevenir el contagio. La aglomeración en la que se encuentran diariamente en estos lugares, podría propiciar un escenario crítico”.

“Sugerí que se mantenga un diálogo con los responsables de estos sitios para encontrar juntos una alternativa que favorezca a toda la ciudad. Quede a disposición del intendente, por si fuera necesario ser un nexo entre las empresas y el municipio”, finalizó la concejal.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none