Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El 22 de diciembre se celebra el día del farmaceútico, es por eso que la Presidente del bloque de concejales UCR María Teresa Celada hace pública su salutación a los trabajadores de este rubro.

La concejal remarca: "en el año 2019 tuvimos un gran acercamiento a este sector, conocimos las dificultades a las que se enfrentan y en base a ello trabajamos en distintas Ordenanzas para que de esta manera puedan realizar sus tareas de la mejor manera posible. 

"Producto de este trabajo mancomunado logramos dos normas esenciales como ser la modificación de las bases imponibles, teniendo en cuenta que muchas farmacias que se encuentran en zonas periféricas y otras que son emprendimientos unipersonales no recaudan las mismas ganancias que las grandes cadenas que se establecieron nuestra ciudad. Por otro lado, pero siguiendo esta línea en la que todos los trabajadores tengan las mismas oportunidades, establecimos la distancia mínima que tiene que existir entre este rubro. "

Y finalizó: "en un día como hoy no me queda más que felicitar y agradecer la confianza depositada en mi para que su realidad sea más equitativa."

Leer más...
none