Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de las declaraciones públicas del Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, anunciando la continuidad del sistema del transporte público, tras el fin del contrato de concesión, la Presidente del Bloque de Concejales UCR Vamos Chaco Dra. María Teresa Celada manifestó, "quiero decirle al señor Intendente, que fui la autora de la propuesta y tuve el acompañamiento de algunos ediles para declarar la emergencia en el transporte por 24 meses, pero no respondo ni usted ni a Gustavo Martínez. Las disputas entre ustedes impactan en las definiciones que esperan y necesitan los vecinos".

Y continuó refiriéndose, "a sabiendas de la grave situación y comprendiendo que los usuarios no podían quedarse sin servicio público de transporte de pasajeros, el que resulta básico, trascendental y necesario, es que presentamos un proyecto de ordenanza el 30 de mayo como medida urgente tendiente a darle continuidad al servicio”.

“Ante la falta de presentaciones oportunas en tiempo y forma por parte del Ejecutivo Municipal, buscamos debatir y acordar criterios, sin embargo, nuestro proyecto tomó estado parlamentario pero no contó con el acompañamiento de los legisladores oficialistas. De mi parte voluntad política no faltó nunca" sostuvo Celada.

En esa línea la edil expresó, "hoy los vecinos se encuentran en medio de disputas internas del justicialismo que los afectan directamente en vez de tomar definiciones ciertas. En mí los vecinos tienen una mujer del derecho que conoce y vela por sus necesidades porque los escuchamos en audiencias públicas y porque trabajamos en darles soluciones”.

Para finalizar Celada dijo: “Le pido a Capitanich que no proyecte actitudes impropias de mi persona, porque no somos todos lo mismo. Asuma sus responsabilidades y no especule, más bien, trabaje para todos los ciudadanos de Resistencia", concluyó.

Leer más...
none