Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La concejal de Resistencia por la UCR, María Teresa Celada, participó del acto de cierre del "Ciclo 2017 del Programa de Alfabetización Rural (PAR)" que organiza la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), e hizo entrega a sus autoridades de la carpeta protocolar que declara a este evento de Interés Municipal, por iniciativa suya.

La concejal explicó que "el objetivo del PAR es desarrollar una acción intensiva de alfabetización que contribuya a reducir significativamente el índice de analfabetismo existen en la población rural, y así elevar el nivel de vida de los trabajadores rurales y promover el acceso al mercado laboral formal".

"Hoy, cerca de 250 personas accedieron a su certificado que acredita su capacitación, y es un gran paso en materia de alfabetización de la población rural", detalló.

 Además, envió sus "felicitaciones a los organizadores, los facilitadores y sobre todo, a todas estas personas, que decidieron seguir progresando y alfabetizarse, adquiriendo así importantes herramientas para su presente y su futuro".

Leer más...
none