Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128
María Teresa Celada, concejal de Resistencia por la UCR, estuvo el sábado recorriendo diferentes barrios de la ciudad como el Llaponagat, Cosecha, Bancario y UTA, acompañando a la Juventud Radical de Convergencia Social Resistencia en la actividades denominada “Buzón Vecinal”, donde el objetivo es tomar nota de los reclamos de los vecinos en relación a servicios municipales y poder gestionar soluciones.
 
En ese marco, Celada, junto a los jóvenes y a distintos dirigentes y militantes, dialogaron con diversos vecinos de la barriada, “para poder escuchar sobre las problemáticas de la zona, conocer cómo ven la ciudad y ponernos a su disposición para trabajar juntos” afirmó la edil.
 
 
“Sin dudas, la mejor forma de dar respuestas a los vecinos es estar en los barrios, escucharlos y en base a ello, gestionar soluciones que le permitan vivir mejor. Desde mi concejalía estamos activamente trabajando en diferentes barrios de la zona, y en cada uno de ellos recopilamos todos los reclamos existentes y buscamos darle alguna respuesta”.
 
En ese sentido, Celada detalló que “son muchos los proyectos de resoluciones que hemos presentado, de los cuales un gran número de ellos han sido aprobados, donde pedimos al Ejecutivo municipal dar respuestas en cuestiones relativas a la basura, alumbrado, zanjeos, mantenimiento de calles, y muchas otras cuestiones más que hacen a la calidad de vida de los vecinos en los barrios”.
 
 
“Lamentablemente, no todos los proyectos aprobados tienen una inmediata acción del Ejecutivo Municipal, pero nosotros seguimos trabajando y seguimos insistiendo, porque los vecinos de la ciudad merecen vivir mejor”, añadió.
 
Por último, agradeció a “los vecinos por recibirnos en sus casas, y a los chicos de la juventud por su compromiso con su ciudad. No tengo dudas que trabajando todos juntos podemos lograr que Resistencia sea la ciudad que todos nos merecemos”.
Leer más...