Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la Nación, pasó por Resistencia, para dar su apoyo a los candidatos de Cambiemos de cara a las elecciones de este domingo.

El Ministro desarrolló una intensa agenda, que incluyó visitas a un establecimiento industrial, a un comercio familiar, medios locales, y culminó con una cena de recaudación de Cambiemos.

En primer lugar, Dujovne estuvo en la empresa Airblock, que se dedica al desarrollo de hormigón, y acompañado por el titular de la empresa Miguel Warnier, y de miembros de la Cámara de Comercio, recorrió el establecimiento, interiorizándose en los proyectos que se lleva a cabo, y destacando el mismo como pilar del crecimiento económico y la generación de empleo.

Luego, la concejal de Resistencia María Teresa Celada acompañó al ministro durante la visita a la panadería Royal, un emprendimiento familiar característico de Resistencia, y junto a miembros de Cambiemos mantuvieron una charla con los propietarios y empleados, afirmando la importancia de los comercios locales en la actividad económica local.

Al respecto, el candidato Zdero aseguró que "la visita del Ministro es fundamental para conocer de primera mano los desarrollos que se hacen en el Chaco, dar su apoyo y que los chaqueños puedan dialogar con él sobre el rumbo de la económica argentina, que viene creciendo sostenidamente luego de un tiempo muy difícil. Es un camino sin dudas complicado, ya que se trata de poner de pie a un país luego de una década de vaciamiento y de fiesta kirchnerista, pero tal como dijo el Ministro, venimos por un buen camino, donde ya se observan señales de recuperación económico y una tendencia en baja de la inflación".

La jornada culminó con una cena de recaudación de fondos de Cambiemos, que se realizó en la Peña Martín Fierro, donde más de 400 personas dijeron presente para escuchar a Dujovne y dar su apoyo a los candidatos de Cambiemos.

En la misma, Leandro Zdero dio un "enorme agradecimiento a todos los que están hoy aquí, acompañándonos y haciendo fuerzas para que el Chaco también cambie. No nos vamos a resignar a tener una provincia con una salud pública que no cura, una educación que no enseña y una seguridad que no cuida. Sabemos que podemos estar mejor y trabajar para ello es nuestro compromiso".

También se dirigieron al público presente los candidatos Carim Peche, Carina Batalla, Alejandro Aradas y Mariana Salom, el diputado provincial Luis Obeid, el senador Ángel Rozas y la Intendente de Barranqueras Alicia Azula, y el Ministro Dujovne fue el responsable de cerrar la noche, que incluyó sorteos entre el público y la actuación de un grupo musical.

Leer más...