Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a Intendente de Resistencia, Carlos Salom, fue recibido hoy por el actual jefe comunal, Jorge Capitanich, con el fin de conocer las propuestas del primero y  por otro lado conocer detalles de los programas de gestión vigentes en el Municipio capitalino.

Entre los temas tratados por Capitanich y Salom estuvieron presentes las problemáticas del transporte, basura, seguridad, iluminación, tránsito, entre otros que son de interés para la ciudadanía.

Ambos coincidieron en intercambiar información sobre la gestión actual y las que proyecta el Observatorio de la situación política y social local del que participan profesionales ligados al espacio Encuentro Cívico.

Por su parte, Capitanich realizó una síntesis de su gestión, las políticas encaradas y aquellas cuestiones que quedaron inconclusas, de manera darle continuidad como políticas de Estado. 

“La verdad me parece que es un tema muy interesante, ya que coadyuva a la continuidad de las políticas de estado independientemente a las administraciones de gobierno en el largo plazo”, aseveró Capitanich

Participaron de la reunión, además de los nombrados, el Presidente de Encuentro Cívico, el diputado Hugo Domínguez, y los apoderados de este espacio político que lleva a Salom como candidato a Intendente, los abogados Sergio Funes y Analía Verón.

Leer más...