Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de las elecciones, el precandidato a diputado nacional por la lista Vamos con Vos, Carlos Martínez, habló con Diario TAG y dijo: “A nivel provincial estamos satisfechos, no es fácil en un clima de estas características, en un tsunami de votos castigo, poder pasar a las elecciones generales”.

“Como todas las fuerzas políticas uno trabaja y tiene la visión de que merece la consideración del electorado y cuando eso no se produce uno tiene ciertos interrogantes que le surgen, pero inmediatamente tiene que ir a corregir los errores estratégicos”, agregó.

Además, Martínez explicó que para el 14 de septiembre van a profundizar en algunas localidades del interior y del sector metropolitano donde hicieron "buenos resultados".

Por otro lado, comentó que para el en Chaco hay un escenario político que se "superpobló de expresiones de derecha", por lo que ellos como partido tienen el interés de ocupar un lugar para representar a la izquierda.

 “Hay un vacío que se pone interesante porque "Vamos con Vos" tiene un desafío de cara a noviembre, que es aspirar a colocar legisladores provinciales que representen al pensamiento de izquierda y progresista”, afirmó.

En cuanto a los resultados a nivel nacional expresó: “Randazzo esperaba un resultado distinto que apostara a una superación de la grieta, pero, así como la gente lo castigó a Macri hace unos años ahora lo castigó a Alberto y a Cristina”. “La gente no busca proyectos busca sectores políticos que castigan al gobierno”, añadió.

Carlos Martínez se refirió a los problemas con las boletas que habían tenido y dijo que la solución sería una boleta única de papel porque “todos estos sistemas de boletas múltiples es una democracia limitada”.

Por último, en referencia a como se dieron las elecciones en general exclamó: “Hubo un fuerte voto castigo al gobierno nacional del Frente de Todos,el mal manejo de la pandemia, el vacunatorio vip y el cumpleaños en Olivos”.

En líneas generales la gente vota para enviar mensajes no para consolidar proyectos o políticas”, culminó.

Hacé click y comentá

Leer más...
none