Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El arquitecto, representante de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, presentó oficialmente su candidatura a intendente de Resistencia por la lista 179  

En un acto realizado en avenida Lavalle con el acompañamiento de dirigentes del partido Ciudadanos a Gobernar, Alabe presentó su plataforma de gobierno municipal y habló de "las necesidades que tiene el pueblo de Resistencia". 

"Hace 50 años le declaré mi amor a esta ciudad, trabajé y armé proyectos acá. Hace 15 años me puse de novio con Resistencia, haciendole regalitos a la ciudad, siempre esperando siempre que las gestiones arranquen y empiecen a mostrarnos una ciudad diferente. Evidentemente no son los mismos tiempos los de los ciudadanos que los de los políticos, me cansé de esperar", advirtió. "Esta vez creo que puedo hacer mucho más desde ese lugar que antes me pedían que no me meta en política porque 'me iba a ensuciar', hoy la misma gente me está publicando que participe", agregó.  

En ese sentido, habló de su "compromiso con los ciudadanos de Resistencia" y aseguró que va a trabajar "en conjunto con todos los ciudadanos". "Vamos a demostrar a toda la gente que el que ama, quiere y realmente es honesto, esta es la oportunidad, necesitamos que la gente nos de esa oportunidad, tenemos compromiso, no quiero tu dinero, quiero tu compromiso con nuestra provincia y la ciudad", remarcó Carlos Alabe. 

A su turno, el presidente de Ciudadanos a Gobernar, Gustavo Amann aseguró que "la lista 179 es la que va a dar que hablar en Chaco", porque "Ciudadanos a Gobernar va a tener candidatos a intendentes y va a formar parte de la jerga política porque la gente nos va a apoyar. Estamos seguro que Carlos Alabe y el resto de los candidatos van a llegar porque la gente los necesita y los va a votar", sentenció. 

Estuvieron presentes también, candidatos de Ciudadanos a Gobernar de Corrientes y de localidades de la provincia del Chaco. 

 

Leer más...