Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En un acto partidario con varios dirigentes del radicalismo y del frente Chaco Somos Todos, el candidato a gobernador Carim Peche acompañado por su candidato a vicegobernador Roy Nikisch realizó un acto partidario en Sáenz Peña.

En su discurso, Peche se comprometió a “revisar, controlar y rebajar la luz en los dos primeros años” y dijo que “desde que asumió el Frente Chaco Merece Más no paga la luz en Casa de Gobierno, cosa que nuestros gobiernos sí lo hicieron”.

En esa misma línea propuso “energía renovable con paneles solares en Casa de Gobierno y Hospitales para ahorrar energía”.

Ejes de gobierno

“Honestidad, transparencia, austeridad, orden y seguridad”, remarcó el candidato a gobernador y entre los compromisos de campaña expresó “vamos a bajar la luz, vamos con vivienda sociales para cada una de las localidades, de los pueblos. Vamos a terminar las 3500 viviendas que no se hicieron, que están a medio hacer”.

“Hay que contarle a los chaqueños que a partir del 10 de diciembre se termina la corrupción y la injusticia en esta provincia. Va a empezar el diálogo con todos los sectores. Se terminan los piquetes políticos en esta provincia”.

“Se va a respetar el derecho a la huelga y a los reclamos salariales, pero también el derecho al libre tránsito y a la libre circulación”, aseguró y agregó “cómo puede ser que el que afana anda bien y el que se rompe el lomo no le alcanza para sobrevivir”.

Campaña

“Hacemos compromiso de honor que vamos a dejar el alma y la vida recorriendo palmo a palmo la provincia del Chaco, pero solo con eso no alcanza. Para ganar el 13 de octubre todos tenemos que poner lo que hay que poner”

“Queremos recuperar la cultura del trabajo, queremos recuperar la familia”, manifestó y explicó el símbolo de campaña: “es el dedo de la fe, de la esperanza, de que vamos a vivir mejor, eso significa el dedo. De las ganas, del optimismo. Vivir mejor significa mejor educación, mejor salud, mejor seguridad, respeto por las leyes, lucha contra la corrupción, más honestidad y transparencia”.

 

Leer más...