Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco de las invitaciones cursadas a precandidatos y candidatos de los distintos partidos políticos, frentes o alianzas electorales que competirán en las próximas elecciones, el intendente Jorge Capitanich se reunió este martes por la tarde con el diputado provincial y postulante a la intendencia, Leandro Zdero, con quién realizó un minucioso análisis de las finanzas públicas municipales, stock de deuda, proyecciones financieras y de las obras realizadas durante los últimos tres años y medio en la ciudad.

El objetivo primordial del encuentro fue suministrar toda la información sobre las políticas de estado implementadas durante esta gestión para establecer mecanismos de transición y continuidad. "La verdad me parece que es un tema muy interesante, ya que coadyuva a la continuidad de las políticas de estado independientemente a las administraciones de gobierno en el largo plazo", aseveró Capitanich.

Por otro lado, el intendente aseguró que Resistencia es una ciudad que necesita mucha inversión en infraestructura y para resolver esto se debe tener solvencia fiscal y sustentabilidad financiera. "Queremos un correcto proceso de transición, por eso estamos invitando a todos los candidatos. El que quiera venir, por supuesto, tiene las puertas abiertas, y los que no vienen tendrán sus razones", concluyó el jefe comunal.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...