Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves el barrio Fachinal (Santiago del Estero al 3200) donde se reunió con vecinos para interiorizarse sobre sus principales necesidades y requerimientos. En este contexto, se articuló un completo esquema de trabajo conjunto de acciones para el mejoramiento urbano y optimizar la prestación de los servicios básicos.

El jefe comunal, acompañado por el concejal Juan Manuel Chapo, coordinó con los vecinos un completo plan de trabajo que incluye trabajos de arreglo de calles y colocación de ripio, zanjeo, alumbrado y colocación de luminarias en algunos pasajes interiores del barrio. También se acordó un trabajo intensivo de poda de árboles, desmalezamiento y la colocación de cestos de residuos comunitarios.

Participaron de la recorrida los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y vecinos de esta zona ubicada en el sector noroeste de la ciudad.

De esta manera, el Municipio capitalino continúa implementando políticas activas en contacto directo con los vecinos para optimizar las condiciones de infraestructura básica y servicios en los diferentes barrios de la ciudad.

Leer más...