Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la tarde de hoy con vecinos del barrio Anses con quienes coordinó una serie de acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida. Durante la reunión el jefe comunal se comprometió a la promulgación inmediata de una ordenanza municipal para la asignación de terrenos para la construcción de un jardín, una plaza pública y además una capilla o parroquia donde se venere a la Virgen de Fátima debido a que la comunidad del barrio es devota de la misma. Acompañó a Capitanich el concejal Juan Manuel Chapo.

"Para nosotros esto es muy importante porque la zona Norte tuvo un crecimiento y expansión extraordinario en los últimos años y valoramos mucho la participación de la comunidad cristiana para el padrinazgo de los espacios públicos y el trabajo solidario, como además las inversiones que van a realizar para la evangelización permanente de los vecinos", dijo el intendente.

Capitanich aseguró que desde el municipio "estamos convencidos que la unidad, la solidaridad y la práctica del bien común mejoran a la comunidad, por lo que vamos a trabajar para facilitar las acciones que permitan hacer más y mejores cosas por la ciudad".

Mencionó además que esto es parte de las acciones que el municipio lleva adelante en esta zona de Resistencia donde hay cerca de 650 familias que a partir de los distintos planes de vivienda que el gobierno provincial realizó desde el 2008 en adelante, a lo que se suman las distintas operatorias nacionales, como el Plan Procrear, y otros emprendimientos inmobiliarios privados, que permitieron que esta parte de la ciudad se extienda.

Leer más...