Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles una recorrida por el barrio Villa Chica, donde se reunió con vecinos para coordinar un programa de mejoramiento urbano en este sector de la ciudad y optimización de los servicios municipales.

Durante la reunión, los vecinos expusieron ante el intendente una serie de pedidos vinculados al ordenamiento del tránsito, señalización horizontal y vertical y la colocación de un semáforo en un punto estratégico del barrio.

En este contexto, y atendiendo la demanda de los vecinos, la comuna también anunció la realización en este sector de la ciudad de nuevos operativos integrales de zanjeo, limpieza de desagües pluviales y desmalezado. Además, se trabajará en optimizar la iluminación pública, el arreglo de calles y la reparación de un tramo del pavimento para mejorar la transitabilidad y circulación en calles interiores del barrio.

En esta línea de acción, se realizará la erradicación de un minibasural, así como también trabajos de limpieza integral y descacharrado en algunos sectores del barrio.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana). También participó de la reunión con los vecinos el concejal Rodrigo Ocampo.

Leer más...
none