Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves una recorrida por diferentes barrios de la ciudad para elaborar conjuntamente con los vecinos un esquema de trabajo para la realización de múltiples trabajos de mejoramiento urbano. La recorrida abarcó los barrios Los Teros, el barrio de ubicado en Ruta 11 y Km 998 y Supercemento.

En la zona del barrio Los Teros, el municipio acordó con los vecinos realizar trabajos de ripio en uno de los accesos al barrio y articular con la empresa Secheep la colocación de postes y nuevas luminarias para el sistema de iluminación pública.

En tanto en la zona de los barrios Supercemento y el sector comprendido en la zona de Ruta 11 y km 998, se llevarán adelante también mejoras en las calles de acceso, colocación de ripio, expansión de los desagües pluviales y optimización de los sistemas de iluminación.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj y los subsecretarios  Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

El municipio capitalino continúa de esta manera manteniendo contacto directo con los vecinos de los diferentes barrios y sectores de la ciudad, escuchando sus demandas y sumando nuevas acciones de mejoramiento urbano.

“Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida en los diferentes barrios de la ciudad, y para ello, nuestros trabajadores – de las diferentes áreas - realizan diferentes operativos territoriales con el objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable”, dijeron los funcionarios municipales.

Leer más...