Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El intendente Jorge Capitanich recibió en la mañana de hoy a representantes de la Asociación Civil de Kiosqueros de la provincia, con quienes analizó el duro momento que atraviesa el sector. Además coordinaron una serie de trabajos en conjunto para alcanzar soluciones a problemas puntuales. 
 
Tras la reunión, el vicepresidente de la entidad, Federico Álvarez, se mostró agradecido por la posibilidad de poder abordar la problemática que atraviesan los comerciantes provinciales. "Es de público conocimiento el número de kioscos que están cerrando a nivel país y provincial, y es por ello que el jueves 21 de marzo se va a desarrollar el Primer Encuentro Provincial de Kiosqueros que se realizará en la Cámara de Comercio", dijo.
 
Adelantó que de ese encuentro participará el presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina y el intendente Capitanich.
 
"El intendente se comprometió a trabajar en conjunto y de esta manera poder llegar a las soluciones sobre problemas puntuales que nos aquejan", aseveró.
 
"Nos vamos satisfechos con el compromiso del intendente quien además nos alentó a seguir trabajando juntos", mencionó.
 
Acompañó a Capitanich la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj. 
Leer más...

Galería de videos