Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este miércoles con parte de su gabinete para analizar en detalle el avance de las obras públicas en ejecución, y el programa de las que se ejecutarán y licitarán en los próximos meses de gestión.

Fabricio Bolatti, ministro de Infraestructura, señaló que el encuentro fue parte de las reuniones periódicas que realizan con el gobernador para coordinar las políticas y acciones a implementar entre las diferentes áreas; esta vez fue para analizar la ejecución de obras en vista a la segunda mitad del año para garantizar la efectividad y el cumplimiento del programa acordado. “La inversión en obra pública provincial es histórica”, destacó.

El funcionario nombró algunas de las obras que se realizan y las próximas a licitar como la inversión sanitaria, con los hospitales de Tres Isletas, General Vedia, Puerto Tirol, San Martín, Vilelas, El Palmar, Villa Ángela, Lapachito, Río Muerto y Basail. Además de las obras viales, viviendas, acueducto, infraestructura escolar, pavimento, rama eléctrica y alumbrado público; gasoducto y Belgrano Cargas.

Del encuentro, realizado en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno,  participaron los ministros Fabricio Bolatti (Infraestructura), Federico Muñoz Femenía (Hacienda y Finanzas), Hugo Sager (Salud), Gustavo Martínez (Desarrollo Urbano y Territorial) y Sebastián Lifton (Industria); el presidente del Instituto Desarrollo Urbano y Vivienda Sebastián Agostini, el administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela y demás funcionarios provinciales.

Leer más...