Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico mantuvo una reunión de planificación con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich en torno a la problemática de los accidentes de tránsito en el área Metropolitana. En la oportunidad coordinaron acciones para reforzar la prevención durante diciembre y las vacaciones.

 “Comenzaremos en lo inmediato a trabajar en conjunto, ya llegan las fiestas de fin de año y las vacaciones, que es cuando aumentan los incidentes por diferentes motivos como los viajes, el exceso de consumo de bebidas alcohólicas, entre otros”, precisó.

Para ello, se proyectaron acciones destinadas a disminuir las cifras de accidentes de tránsito y continuar con las actividades de prevención y responsabilidad junto a los distintos actores sociales. De acuerdo a las estadísticas del servicio de Emergencias Médicas más del 80% de los incidentes viales son atendidos en efectores públicos.

Durante el encuentro Salud recibió como parte de una donación de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, medicamentos para atención de diversas patologías como cardiología, anticonceptivos, entre otras. 

Leer más...