Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich mantuvo en la tarde de este jueves una charla con alumnos del quinto año del Colegio San Roque, en donde dialogaron sobre diferentes temas de actualidad, con un fuerte eje en temas económicos y políticos, así como variados temas propuestos por los jóvenes durante la jornada.

La charla, que se enmarcó en la matera economía y gestión contable, se realizó en el salón de actos de la institución educativa con la presencia de 60 chicos de los cursos del último año del nivel secundario, con la presencia de directivos y profesores de diferentes áreas.

El intendente realizó una breve introducción y contó a los chicos su experiencia en los cargos públicos como senador nacional, gobernador y jefe de Gabinete de Ministros.

"Los chicos se mostraron muy interesados en diferentes temas, además de manifestarse muy interesados y compenetrados en temas de actualidad como el salario docente, corrupción, reforma constitucional, educación ambiental y reciclado entre otros", señaló Capitanich.

Para el final, el jefe comunal, agradeció la invitación para charlar, y dejó un consejo a los todos los chicos. "El mejor consejo que les puedo dar es que elijan aquello por lo que tengan vocación, aquello que vaya a transformar su vida para siempre", finalizó.

Leer más...