Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich se reunió este martes por la tarde con vecinos del barrio El Palmar, con quiénes abordó una nueva agenda de trabajo conjunto para resolver las principales demandas. Durante el año pasado se llevaron adelante múltiples obras de infraestructura ejecutadas por la empresa Panandile que lleva adelante la construcción de la planta de tratamiento de afluentes cloacales, que fueron coordinadas junto al Municipio.

Tras el encuentro, el jefe comunal explicó que si bien hubo avances significativos en la zona, quedaron cuestiones pendientes como el acceso a la escuela, así como conexiones de agua potable y energía eléctrica que si bien no corresponden al Municipio, se van a realizar las gestiones pertinentes. "Además se necesitan obras de infraestructura hídrica y vial, por lo que trabajaremos rápidamente coordinando las acciones junto a los vecinos", aseveró Capitanich.

Por último, el intendente habló de la necesidad de avanzar con un esfuerzo mancomunado, orgánico y conjunto para poder brindar un mejor servicio y mejorar la calidad de vida de las familias de Resistencia.

 

Leer más...