Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich recorrió este lunes las obras de pavimento urbano que serán inauguradas en el transcurso de esta semana que incluyen el pavimento en Villa Teniente Saavedra, Villa San Juan, la calle Cristofani y en Villa Ercilia.

Durante la recorrida para verificar la última etapa de la construcción de las obras, el jefe comunal destacó que "en materia de pavimento urbano en 3 años de gestión se superó las obras realizados en los 32 años anteriores".

“Como gobernador de la provincia y luego como intendente de la ciudad de Resistencia, soy el responsable de casi el tercio del pavimento urbano en la ciudad construido en 86 años de historia del pavimento, que arranca en 1932 en la calle Colon (del 200 al 300)”, dijo el intendente al agradecer la confianza depositada en su gestión por los vecinos.

Todas las obras de pavimentación incluyen trabajos complementarios de desagües pluviales, iluminación de led y la señalización vial tanto vertical como horizontal además de rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

Acompañaron al intendente el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y el subsecretario  de Infraestructura, Danilo Gualtieri.

Leer más...